miércoles, febrero 16, 2005

Link del Día y Palabra del Día

Link Interesante del Día:

http://www.vhemt.org/eindex.htm

La página oficial del Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria. En efecto. Cada vez se extinguen más especies en el planeta, a un ritmo frenético. Cada vez hay más contaminación, más problemas medioambientales. ¿La solución? La extinción de una sola especie.

La nuestra.

Ni siquiera hay porqué suicidarse: el planteamiento es bastante sencillo. Dejamos de tener hijos, y punto.

Mezclando humor y seriedad, ideas interesantes y una traducción del inglés que no me acaba de convencer pero que funciona, la página plantea las ideas principales de un movimiento que definitivamente no revolucionará el mundo, ni cambiará mucha cosa... pero al que me abscribí (por así decirlo... ¿se dice así?) desde el primer momento en que lo vi. ¡Que corra la voz!

Y además tengo un extra...

La Palabra Interesante del Día:

katerihwaiénstha: que en mohawk significa "yo habitualmente causo a mi mismo tener ideas"